NUESTRO RESTAURANTE EN CANTABRIA

LLEVAMOS MáS DE 20 AÑOS A SU SERVICIO OFRECIéNDOLES PLATOS INNOVADORES

El restaurante

Los profesionales de Hosteria de boo llevamos más de 20 años a su servicio ofreciéndoles platos innovadores, elaborados con productos autóctonos de Cantabria.

Día a día ponemos a su disposición recetas culinarias tradicionales fusionadas con cocina creativa y novedosa. Ustedes tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones y prepararse para degustar auténticas delicias. Estamos abiertos los 7 días de la semana, entre semana a partir de las 7 y los fines de semana y festivos les atenderemos a partir de las 9.

Estamos seguros de que disfrutará de su estancia entre nosotros

Instalaciones

Disponemos de una cafetería y dos comedores donde podrá celebrar todo tipo de eventos, comida de empresa, familiares, bautizos, comuniones, o degustar de nuestro menú diario a 9€ y los fines de semana y festivos a 13€ (vino de Rioja incluido).

  • Un comedor con capacidad para 35 personas
  • Parking propio con capacidad para 44 vehículos
  • Zona de barra
  • Wifi para nuestos clientes
  • Terraza acristalada con capacidad para 55 personas
  • Un comedor para 35 comensales
  • Gran televisión para eventos deportivos
Ver más

Dónde estamos

Estamos situados en Boo de Piélagos, justo en la salida 195 de la autovía Santander-Torrelavega, lo que permite a nuestros clientes desplazarse en pocos minutos a Santander y sus bellas playas, al Parque de la Naturaleza de Cabárceno a disfrutar de un día inolvidable viendo los animales más diversos al aire libre, al Parque Natural de las Dunas de Liencres y sus playas, las Cuevas prehistóricas de Altamira, Comillas, y otros tantos lugares que merece la pena visitar.
Y si lo que queremos es hacer un recorrido un poquito más largo, visitaremos la estación de Sky de Brañavieja en Alto Campoo, o los Picos de Europa, e incluso llegar al museo Guggenheim ,y todo esto teniendo la tranquilidad de que ya de regreso de un día inolvidable, no tendremos que pensar donde aparcar ya que disponemos de un parking privado con capacidad para 40 vehículos.

Nuestro restaurante en Cantabria